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Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo comprar?

R. Es muy sencillo, la nueva plataforma te permite seleccionar el o los productos que desees a través del nuevo “carrito de compras”, para posteriormente dirigirte al sistema de pagos y finalizar tu pedido. Serás llevado paso a paso en todo el procedimiento.

Los medios de pago aceptados son:

  • Tarjetas de crédito/débito (VISA, Master Card, American Express).
  • Pago en efectivo en tiendas OXXO.
  • Depósito/transferencia bancaria.

2. ¿Es segura mi compra?

R. Si, puedes tener la confianza y seguridad al comprar en Muscle Shop, desde el año 2004 miles de clientes nos avalan.

La plataforma de pagos en línea cumple con los estándares internacionales en encriptación y seguridad de datos.

3. ¿No cuento con tarjeta de crédito o débito, existe otra forma de pago?

R. Si, puedes pagar en efectivo (OXXO) o realizar un depósito/transferencia en el banco. El sistema te dará estas opciones durante el proceso de compra; o bien solicita los datos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

4. ¿Cuánto cuesta el envío?

R. $130 a cualquier parte de México (gratis en la compra de 3 o más productos).

5. ¿Qué paqueterías utilizan?

R. DHL, Estafeta, FEDEX, Ivoy y Redpack.

6. ¿Tienen alguna tienda física para adquirir los productos directamente?

R. Si, visítanos en Av. Robles Domínguez # 79 Primer Piso. Col. Industrial. CDMX. Más información.

7. ¿Los precios de la página web son los mismos que en tienda física?

R. Si, los precios aquí anunciados los encontrarás en tienda física.

8. ¿Cuentan con sucursales en mi Estado?

R. No, no contamos con sucursales, no te dejes sorprender.

9. ¿El costo de envío es el mismo si compro varios productos?

R. Comprando 1 ó 2 productos pagarás $130 de envío, a partir del 3ero el envío va por nuestra cuenta.

10. ¿Manejan algún tipo de descuento en mayoreo?

R. Nos especializamos en la venta a cliente final; por lo que No contamos con venta al mayoreo y/o distribución.

11. ¿Pueden proporcionarme una lista con los productos que manejan?

R. No manejamos listas, los productos en stock se exhiben en la página web.

12. ¿No encuentro el producto que estoy buscando, me lo pueden conseguir?

R. No, solo contamos con los productos exhibidos en la página web.

13. ¿Cuánto tiempo tarda en llegarme mi pedido?

R. El tiempo de entrega dependerá del destino (distancia) y cobertura de la paquetería contratada, el tiempo promedio es de 1 y hasta 7 días hábiles.

En zonas de cobertura dentro de la CDMX el pedido tiene la posibilidad de entregarse el mismo día.**

14. ¿Ya se confirmó mi pago y no obtengo respuesta, qué pasa?

R. El tiempo del procesamiento de tu pedido puede ser de hasta 72 horas hábiles. En cuanto el número de guía de la paquetería esté disponible te lo haremos llegar al correo electrónico registrado o proporcionado.

15. Debo solicitar el número de guía de mi paquete o el status de mi compra?

R. No, los números de guía se envían al e mail del cliente en cuanto están disponibles. De haber algún problema o contratiempo con el pedido nosotros nos contactaremos.

16. Hacen envíos a otros países?

R. No, únicamente República Mexicana.