Preguntas frecuentes
- 01
Para simplificar el proceso de compra y entrega de tus productos, envÃa los productos que requieras y dirección de envÃo a nuestro WhatsApp 55 6363 2633 y te devolveremos los datos de pago e instrucciones para que recibas tus suplementos el mismo dÃa (solo CDMX).
Los medios de pago aceptados son:
Tarjetas de crédito/débito VISA, Master Card y American Express (vÃa link Mercado Pago).
Transferencia bancaria
Pago en OXXO
- 02
SÃ, puedes tener la confianza y seguridad al comprar en Muscle Shop. Desde el año 2004, miles de clientes nos avalan.
La plataforma de pagos en lÃnea cumple con los estándares internacionales en encriptación y seguridad de datos.
Además, cuentas con el Programa de Protección al Comprador.
- 03
SÃ, puedes pagar en tiendas OXXO o realizar una transferencia desde tu app bancaria (solicitar datos vÃa whatsapp).
- 04
El costo de envÃo comienza desde $35.
- 05
Utilizamos Estafeta, DHL y Uber/Didi (solo para entregas el mismo dÃa en CDMX)
- 06
No contamos con tienda fÃsica, únicamente realizamos envÃos.
- 07
En compras a partir de $ 2,000 el envÃo es gratis (aplican restricciones).
- 08
No, nos especializamos en la venta a cliente final, por lo que no contamos con venta al mayoreo y/o distribución.
- 09
No manejamos listas. Los productos en stock se exhiben en la página web.
- 10
No, solo contamos con los productos exhibidos en la página web.
- 11
El tiempo de entrega promedio es de 1 a 2 dÃas hábiles.
En zonas de cobertura dentro de la CDMX, existe la posibilidad de entrega el mismo dÃa.
- 12
El tiempo de manejo y procesamiento de tu pedido puede tardar hasta 24 horas hábiles. Trabajamos lo más rápido posible para enviar y proporcionarte el código de rastreo de tus productos.
- 13
No, los números de guÃa se envÃan al WhatsApp del cliente en cuanto están disponibles. Si existe algún problema o contratiempo con el pedido, nosotros nos pondremos en contacto contigo.