top of page
-
¿Cómo comprar?Para simplificar el proceso de compra y entrega de tus productos, envÃa los productos que requieras y dirección de envÃo a nuestro WhatsApp 5535159170 y te devolveremos los datos de pago e instrucciones para que recibas tus suplementos el mismo dÃa (solo CDMX). Los medios de pago aceptados son: Tarjetas de crédito/débito VISA, Master Card y American Express (vÃa link Mercado Pago). Transferencia bancaria Pago en OXXO
-
¿Es segura mi compra?SÃ, puedes tener la confianza y seguridad al comprar en Muscle Shop. Desde el año 2004, miles de clientes nos avalan. La plataforma de pagos en lÃnea cumple con los estándares internacionales en encriptación y seguridad de datos. Además, cuentas con el Programa de Protección al Comprador.
-
¿No cuento con tarjeta de crédito o débito, existe otra forma de pago?SÃ, puedes pagar en tiendas OXXO o realizar una transferencia desde tu app bancaria (solicitar datos vÃa whatsapp).
-
¿Cuánto cuesta el envÃo?El costo de envÃo comienza desde $35.
-
¿Qué paqueterÃas utilizan?Utilizamos Estafeta, 99minutos y Uber/Didi (solo para entregas el mismo dÃa en CDMX)
-
¿Tienen alguna tienda fÃsica para adquirir los productos directamente?No tenemos tienda fÃsica, pero puedes recoger y pagar tu pedido en oficina.
-
¿Los precios de la página web son los mismos que en tienda oficina?Si, aunque si transfieres o pagas en efectivo podemos ofrecerte un descuento.
-
¿Cuentan con sucursales en mi Estado?No, no contamos con sucursales en otros estados.
-
¿El costo de envÃo es el mismo si compro varios productos?En compras a partir de $1500 el envÃo es gratis (aplican restricciones).
-
¿Manejan algún tipo de descuento en mayoreo?No, nos especializamos en la venta a cliente final, por lo que no contamos con venta al mayoreo y/o distribución.
-
¿Pueden proporcionarme una lista con los productos que manejan?No manejamos listas. Los productos en stock se exhiben en la página web.
-
¿No encuentro el producto que estoy buscando, me lo pueden conseguir?No, solo contamos con los productos exhibidos en la página web.
-
¿Cuánto tiempo tarda en llegarme mi pedido?El tiempo de entrega promedio es de 1 a 2 dÃas hábiles. En zonas de cobertura dentro de la CDMX, existe la posibilidad de entrega el mismo dÃa.
-
¿Ya se confirmó mi pago y no obtengo respuesta, qué pasa?El tiempo de manejo y procesamiento de tu pedido puede tardar hasta 24 horas hábiles. Trabajamos lo más rápido posible para enviar y proporcionarte el código de rastreo de tus productos.
-
¿Debo solicitar el número de guÃa de mi paquete o el status de mi compra?No, los números de guÃa se envÃan al WhatsApp del cliente en cuanto están disponibles. Si existe algún problema o contratiempo con el pedido, nosotros nos pondremos en contacto contigo.
bottom of page