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  • ¿Cómo comprar?
    Para simplificar el proceso de compra y entrega de tus productos, envía los productos que requieras y dirección de envío a nuestro WhatsApp 5535159170 y te devolveremos los datos de pago e instrucciones para que recibas tus suplementos el mismo día (solo CDMX). Los medios de pago aceptados son: Tarjetas de crédito/débito VISA, Master Card y American Express (vía link Mercado Pago). Transferencia bancaria Pago en OXXO
  • ¿Es segura mi compra?
    Sí, puedes tener la confianza y seguridad al comprar en Muscle Shop. Desde el año 2004, miles de clientes nos avalan. La plataforma de pagos en línea cumple con los estándares internacionales en encriptación y seguridad de datos. Además, cuentas con el Programa de Protección al Comprador.
  • ¿No cuento con tarjeta de crédito o débito, existe otra forma de pago?
    Sí, puedes pagar en tiendas OXXO o realizar una transferencia desde tu app bancaria (solicitar datos vía whatsapp).
  • ¿Cuánto cuesta el envío?
    El costo de envío comienza desde $35.
  • ¿Qué paqueterías utilizan?
    Utilizamos Estafeta, 99minutos y Uber/Didi (solo para entregas el mismo día en CDMX)
  • ¿Tienen alguna tienda física para adquirir los productos directamente?
    Sí, puedes visitarnos en Av. Robles Domínguez # 79 Primer Piso. Col. Industrial. CDMX. Más información en nuestra página web.
  • ¿Los precios de la página web son los mismos que en tienda física?
    Sí, los precios anunciados en la página web son los mismos que encontrarás en tienda física.
  • ¿Cuentan con sucursales en mi Estado?
    No, no contamos con sucursales en otros estados.
  • ¿El costo de envío es el mismo si compro varios productos?
    Comprando de 1 a 2 productos, pagarás desde $35. A partir del tercer producto, el envío es gratis.
  • ¿Manejan algún tipo de descuento en mayoreo?
    No, nos especializamos en la venta a cliente final, por lo que no contamos con venta al mayoreo y/o distribución.
  • ¿Pueden proporcionarme una lista con los productos que manejan?
    No manejamos listas. Los productos en stock se exhiben en la página web.
  • ¿No encuentro el producto que estoy buscando, me lo pueden conseguir?
    No, solo contamos con los productos exhibidos en la página web.
  • ¿Cuánto tiempo tarda en llegarme mi pedido?
    El tiempo de entrega promedio es de 1 a 2 días hábiles. En zonas de cobertura dentro de la CDMX, existe la posibilidad de entrega el mismo día.
  • ¿Ya se confirmó mi pago y no obtengo respuesta, qué pasa?
    El tiempo de manejo y procesamiento de tu pedido puede tardar hasta 24 horas hábiles. Trabajamos lo más rápido posible para enviar y proporcionarte el código de rastreo de tus productos.
  • ¿Debo solicitar el número de guía de mi paquete o el status de mi compra?
    No, los números de guía se envían al WhatsApp del cliente en cuanto están disponibles. Si existe algún problema o contratiempo con el pedido, nosotros nos pondremos en contacto contigo.
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