0
Tu carrito de compras está vacío

Términos y condiciones de compra

Estimado cliente, agradecemos su preferencia y le informamos que al acceder a nuestro sitio y realizar alguna transacción se entiende que usted está enterado del presente acuerdo y lo acepta.

Si usted va a realizar una compra a través de nuestra tienda en línea www.muscleshop.mx es importante conocer la siguiente información:

INVENTARIO

Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad, en caso de que no sea posible surtir su producto, se le contactará, para brindarle alguna alternativa.


PROCESOS

Las órdenes de compra son procesadas en menos de 72 horas. Los pedidos recibidos después de las 14:00 hrs serán procesados al siguiente día hábil. La entrega de la mercancía se realizará en un período que dependerá de la distancia y cobertura de los servicios de paquetería contratados.

Entregando por regla general entre 1 y 7 días hábiles.

En zonas de cobertura en la Ciudad de México CDMX el pedido podría entregarse el mismo día si el proceso de compra así lo permite.


SABORES EN PRODUCTOS QUE CORRESPONDA

Debido a la rotación y variabilidad continua en nuestros stock´s y con el fin de agilizar el envío, no contamos con la opción de elección de sabor, por lo que empacaremos el sabor que en ese momento tengamos a la vista. Si deseas un sabor en específico, antes de proceder al pago puedes consultar las existencias solicitando la información a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.


ENVÍO Y SEGUIMIENTO

Una vez completado el proceso de pago se realizará el envío del pedido en un periodo máximo de 72 horas hábiles contadas a partir de la recepción de datos completos (incluyendo verificación del pago en pedidos cuya opción haya sido pago rápido en Oxxo y/o transferencia o depósito bancario).

Se proporcionará vía correo electrónico el número de guía de la paquetería que corresponda para dar seguimiento del curso y llegada del pedido, quedando bajo responsabilidad del comprador la ampliación de datos en caso de que el servicio de paquetería se los requiera para su correcta entrega.


CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Recuerda que para hacer válido el cambio o devolución del producto se deberá encontrar en buenas condiciones por lo que no se podrá realizarlo en los siguientes casos:

  • Si ha sido abierto (destapado) o alguno de sus sellos sea retirado
  • Si ha sido maltratado su empaque por mal manejo

Los gastos de paquetería que pudieran ser generados correrán a cargo del COMPRADOR. Para coordinar el cambio/devolución se deberá solicitar a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

En caso de requerir la cancelación del pedido deberá solicitarse a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. dentro del periodo de procesamiento del mismo; ya que de ser enviado el paquete, deberá considerarse las políticas de devolución.


DEVOLUCIÓN DE PAGO CON TARJETAS BANCARIAS EN CASO DE CANCELACIÓN

Pagué con tarjeta de crédito:

Pedimos la anulación del cargo a nuestra plataforma de procesamiento (Mercado Pago). Sin embargo, es posible que la veas reflejada en el estado de cuenta online de tu tarjeta de crédito unos días hábiles después.

Si pagaste con mensualidades, ten en cuenta que cada tarjeta anula los cargos de manera diferente. Es común que devuelvan el total del dinero, aunque luego mes a mes sigas viendo las mensualidades en tu estado de cuenta.